16.12.05

Verdades musicales

Amortiguo los dolores comprando amplificadores y escribiendo canciones mudas.

Paradojas de la música: los mejores estribillos vienen adosados a los peores temas. Casi siempre

7 comentarios:

Anónimo dijo...

como las mejores frases forman parte de los más inconclusos y cuadrados textos...

Subjuntivo dijo...

No, ne parece que no, eh?

No coincido.
(te mando esta indirecta a ver si la cazás)

Citen ejemplos que avalen sus teorías, porque yo no coincido.

Gracias totales,
S.

Anónimo dijo...

¿Por qué no coincidís, Imperfecto? No te cazo nada...

Anónimo dijo...

yo tampoco cazo la indirecta.
y ejemplos tengo, pero sonlargos y también tengo a mis jefes encima. quizá otro día-

Subjuntivo dijo...

La indirecta es que la indirecta no existe, pero yo no coincido.

Las mejores frases, est[an en los mejores libros. Y lo mismo pasa con los temas y los estribillos, porque los temas pedorros tienen estribillos pedorros.

De los temas que puedo pensar ahora, no encuentro antecedentes de vuestras teor[ias, pero si los tienen, encantados.

A menos, claro, que consideremos un buen estribillo -Soy tan sexy que mi amor va a abandonarme-


Saludos,
S.

Anónimo dijo...

"Soy tan sexy que mi amor / tan sexy que mi amor / va a abandonarme" es, precisamente, un ejemplo de estribillo perfecto en canción mediocre. Contra tu voluntad, la gema de Right Said Fred avala mi teoría.
(Vale decir que "Up", el primer disco de los balas pelados, me parece maravilloso y que "Smashing" tiene lo suyo también.)

Anónimo dijo...

que las mejores obras tengan buenos estribillos o buenas frases, es algo natural, porque por algo son "las mejores obras". pero, en realidad, esas buenas frases aparecen entre muchas buenas frases y no se destacan tanto como las gloriosas frases que aparecen en textos/canciones berretas. se me ocurren ejemplos, pero no los cito por pudor.