La indirecta es que la indirecta no existe, pero yo no coincido.
Las mejores frases, est[an en los mejores libros. Y lo mismo pasa con los temas y los estribillos, porque los temas pedorros tienen estribillos pedorros.
De los temas que puedo pensar ahora, no encuentro antecedentes de vuestras teor[ias, pero si los tienen, encantados.
A menos, claro, que consideremos un buen estribillo -Soy tan sexy que mi amor va a abandonarme-
Saludos, S.
Anónimo dijo…
"Soy tan sexy que mi amor / tan sexy que mi amor / va a abandonarme" es, precisamente, un ejemplo de estribillo perfecto en canción mediocre. Contra tu voluntad, la gema de Right Said Fred avala mi teoría. (Vale decir que "Up", el primer disco de los balas pelados, me parece maravilloso y que "Smashing" tiene lo suyo también.)
Anónimo dijo…
que las mejores obras tengan buenos estribillos o buenas frases, es algo natural, porque por algo son "las mejores obras". pero, en realidad, esas buenas frases aparecen entre muchas buenas frases y no se destacan tanto como las gloriosas frases que aparecen en textos/canciones berretas. se me ocurren ejemplos, pero no los cito por pudor.
Caminaría mejor solo, ¿no lo ves? No, ¡cómo habrías de reparar en eso con "Lightning Strikes the Postman" estupidizándote! Esas guitarras de mierda de los Flaming Lips , pensé antes, cuando estábamos acostados y dos moscas fornicaban sobre tu pie sucio; y lo repito ahora, en el formidable racconto que desarrollo mientras el rocío del pasto nos moja las pantorrillas y vos hablás, hablás estúpida, vana, estéril, inicuamente.
Esto es una farsa, confesémoslo: nadie va a leer lo que escribo si no consigo hacerlo salir a través de mis dedos. Y si tengo que tomarme el trabajo de escuchar lo que pienso, ordenar las palabras mentales y traducirlas a palabras humanas y, luego, sobrellevar el enorme esfuerzo de presionar botones grabados con símbolos convencionales representando letras, ¿de qué manera se vería retribuido todo eso con el paso fugaz de algunos pares de ojos sobre mis renglones? ¡No tiene ningún sentido! Ahora tengo la certeza: seré un vagabundo y mantendré, en silencio, frondosas conversaciones conmigo mismo. Que los demás se vayan a criar malvas.
Eran dos. El de la derecha se llamaba Aristide y el otro no se llamaba dado que, estando siempre consigo, comprendía la futilidad de tal acto. Su madre, de todos modos, le había puesto Jean-Jacques. Le había depositado el nombre en cuestión en el hombro y así lo llevaba el pobre muchacho, ayudado de tanto en tanto por un pedacito de cinta Scotch o un apósito protector usado. Su vida era muy triste. Los dos se odiaban a muerte, aunque el odio de Aristide era un poco más temible que el de Jean-Jacques y éste vivía aterrado: su odio, verde y ligeramente peludito, apenas sobrepasaba el tamaño del pulgar de su enemigo. El sentimiento mutuo crecía en pos de estas cuestiones de tamaño y medida, y ambos se veían obligados a recomenzar las discusiones todo el tiempo para ajustarse a los parámetros cambiantes. Realmente, odiarse era odioso.
Comentarios
No coincido.
(te mando esta indirecta a ver si la cazás)
Citen ejemplos que avalen sus teorías, porque yo no coincido.
Gracias totales,
S.
y ejemplos tengo, pero sonlargos y también tengo a mis jefes encima. quizá otro día-
Las mejores frases, est[an en los mejores libros. Y lo mismo pasa con los temas y los estribillos, porque los temas pedorros tienen estribillos pedorros.
De los temas que puedo pensar ahora, no encuentro antecedentes de vuestras teor[ias, pero si los tienen, encantados.
A menos, claro, que consideremos un buen estribillo -Soy tan sexy que mi amor va a abandonarme-
Saludos,
S.
(Vale decir que "Up", el primer disco de los balas pelados, me parece maravilloso y que "Smashing" tiene lo suyo también.)