19.12.05

Un secreto ajeno

Alguna vez Apollonia recomendó en su blog visitar tusecreto.com.ar. Ella lo hizo con tal garbo que yo, ni lerdo ni perezoso (bueno, lo de perezoso sí podía aplicarse a una impasible tarde laboral como aquella), me metí. Y encontré maravillas como ésta (corrijo un poco la redacción):



218

Edad: NA | Sexo: NA

Fecha: 30.06.2005 04:32



Dejé a mi chico por uno que estaba más bueno y me hacía divertir más. Mi ex no lo sabe. Mi ex lo conoce y encima le cae simpático. Mi ex y yo seguimos siendo amigos, pero no tengo ganas de decírselo. Soy una mierda y estoy orgullosa de eso. Mi novio de ahora es más mierda que yo, por eso lo amo...

Ahora nos vamos a casar y vamos a vivir en una pequeña casa prefabricada de Hurlingham. Le usaré sus remeras y el romperá mi computadora. Le prepararé panchos para la cena. Me hará el amor violentamente y se caerá de la cama, como siempre (éste era el secreto). Somos muy románticos.

3 comentarios:

Subjuntivo dijo...

No entend[i bien, pero qu[e divertido!!!


S.

Anónimo dijo...

no lo entendí tampoco, y tampoco me pareció divertido. Perdón, no se me ofenda, pero... puede ponerse a escribir en lugar de robar anécdotas ajenas? (uh, ahora que lo escribí, suena medio ofensivo, pero en realidad era inocente mi pregunta. igual, la dejo porque me la re banco. bah, no tanto, pero un poco sí)

jijiji!

beso

Apollonia dijo...

Admiradísimo Juan: esta vez no fui yo sino el incorregible e irreemplazable Elfo sin nombre quien pasó el dato de tan extraña página.

Gracias por lo de garbo, de cualquier modo.

Y sí, una locura.