Te miro hablar de escribir
Te miro hablar de escribir. Te amenazo y me decís qué te hace borronear hojas y pensar en sistemas de escritura mental.
Yo pienso.
Hay mucho de eso como de aquello; hay, además, una especie de lagartija sexual reptando entre las piernas; hay algo que se enrieda en el pecho y dificulta la respiración; hay humo y vapor en permanente lucha, nubes y niebla, agua tibia y hielo.
Hay muchas cosas que no sé explicar. Por suerte vos tampoco, aunque les conocés la mirada.
Celebremos la rebeldía.
Comentarios
Tu blog sobre el Viagra no lo visité porque, sí, me interesa tanto como todo lo demás.
Dejo el comment porque hace número y porque me halaga la celeridad con que el dios del spam me miró con su ojo único. Y porque me gusta hablarle a la ventana abierta. Al viento. A nadie.
y hoy es lunes...
Gerund: ruego disculpes mi indiscreción por poner esto acá: me gustó tanto que no quise dejar de anexarlo a mi territorio. Mañana será miércoles, ¡ánimo!
Es cierto, amigos, que el mundo es cantidad y no calidad. Eso ya lo sabemos y yo no descubro nada. Hicieron, incluso, un libro con los más y los menos, y se hizo famoso y se vendieron miles, se edita todos los años, y hasta llegó a la tele.
Tal vez sólo sea que es más fácil. El ser humano es vago, y peleador, por naturaleza, a la vez que engreído y envidioso, egoísta y vanidoso. Una buena manera de alimentar estos instintos, es competir. El día que se le ocurra a alguien cómo medir calidades, empezaremos a discutir así, mientras tanto necesitamos cantidad. Y es por eso que miramos ese numerito al lado de la hora, con la esperanza de que sea distinto de cero. Ojalá fuera Menos que Cero.
(al respecto, y de paso, salió el disco de Valle de Muñecas, sabían?)
Ahora me voy, contento porque escribí más que ustedes, já!
Saludos,
S.
ssniiiifffff
ahora estoy triste...
chau, me voy a escribir...