19.1.06

Mi mundo privado

Son las once de la noche
o tal vez las doce,
la tele está prendida
y se me acabó el día.
(se deslizó a mis espaldas).
Diarios viejos cubren el piso
pero yo ya leí
todos los suplementos juveniles.
Y ya comí
y no tengo más funciones vitales.
Así que miro por la ventana y me pregunto
por qué quiero que se caiga el mundo
si ni siquiera llueve.
¿Es el centro del universo
o sólo la parada del 168
lo que señala ese cartel en la vereda
a una cuadra de acá?
Si estamos solos.
Si estamos solos,
¿qué otra cosa puede ser?
Unos ojos maquillados me miran
desde la tapa de "Transformer"
y un sinsentido, otro escalofrío que me recorre;
tengo sed o nada de eso.
Tal vez esto sea nacer
o hacerme viejo.

1 comentario:

gerund dijo...

(quisiera hacer algún comentario al respecto, pero por algún extraño motivo me siento un poco apabullada... quizá es demasiado para mí...


igual sigo en absoluta celebrtud de su producción activa)