26.7.06

Las visitas

Cuando pasé por acá y noté que no faltaba demasiado para llegar a las 2.000 visitas me invadió la vergüenza. Toda esa gente que se aventuró por este Jardín esperaba algo de mí mientras yo, indolente, me pintaba las uñas de los pies y masticaba vulgarmente un chicle. (Eso no es cierto, pero la imagen es por demás gráfica.)
No puedo evitar la decepción de algunos (como quienes cayeron acá buscando en el Google "carbotype papel carbonico", "cantata de puentes amarillos comentario", "education pietro parla tedesco" o "samsung sq-3000", entre las cosas que me buchonea Statcounter), pero quiero creer que otros se habrán ido satisfechos tras leer alguna de mis porquerías. No me engaño, la mayoría de las visitas duró menos de 5 segundos, pero esa persona que se quedó entre 20 minutos y una hora me alcanza, y mi felicidad es -casi- completa con las ocho que anduvieron por acá más de una hora.
¡Y ni hablar de los países! ¿Cómo explicar las visitas de Estados Unidos, Brasil, España, Francia, Uruguay, Gran Bretaña o Portugal? Tiene que ser un error. Todo esto no debe ser más que un inmenso error. Intentaré estar a la altura de las circunstancias. Soy un experto en errores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta lo que escribis.
segui con Love & Libertè que vas de maravilla

Anónimo dijo...

Concha de tu madre, entré buscando Pietro parla Tedeso. Podrías tener la decencia de decirme Nombre del tema y Autor, puta madre que te parió?