31.7.06

Cosas que pasan en mi barrio

Los supermercados son lugares insólitos. Su vulgaridad colorida, grandilocuente y gritona suele ponerme nervioso, pero reconozco que cualquier cosa puede suceder en esos recintos pop. Anoche, sin ir más lejos, viví la siguiente escena en el Plaza Vea en que me perdí buscando un destapacañerías: un nene y una nena, con aspecto de hermanos, destapaban y olían los desodorantes.
-¡Qué rico este! -dijo la nena acercando un envase a la nariz de su hermano.
-Es cualquiera -afirmó él-, el que tenemos que comprar tiene olor a papas fritas.
Sonreí. Cada vez me gusta más mi barrio nuevo. Si llega a existir ahí el desodorante de papas fritas, no me mudo más.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mierde!!! Acabo de ver que estoy linkeado... me emosioné... Disculpe que yo no linkeo a nadies, originalmente fué por ignorancia, después ya quedó así.

Yo el de papas fritas no, pero si hay uno de 3D, avisame!!!

Abrazote.-

Anónimo dijo...

la mayoría de los barrios nuevos, así como la mayoría de los barriiios viejos, son geniales. pocos barrios no están buenos, de hecho, y creo que eso escapa a su grado de noveditudez. pero, amigo, beware of the french-fry-smelling deodorant!!! nada bueno viene de las papas fritas...

besito

Anónimo dijo...

Romau: ¿Cómo no linkearlo, si es el visitante más asiduo de este humilde Jardín? Si alguien llega a vuestro Don't Use Jelly tras pasar por acá, le habré devuelto un poco de lo que Ud. trae.
Le avisaré por el desodorante de 3D, pero le advierto que no huele nada bien: tenía en la secundaria un compañero que los comía todo el tiempo y emanaba aroma snack. Lovely.

M.: Las papas fritas están, junto con Vian y Gainsbourg, entre los más valiosos aportes de Francia a la humanidad. Y es cierto lo de los barrios, pero no es menos cierto que el mío es genial. En el anterior estabas vos y eso es difícil de equiparar, pero este tiene lo suyo.

Anónimo dijo...

A los valiosos aportes franceses, permitame agregar el Cabert Savignon, el queso Camembert y el Mayo del '68.
Graci'a vo!!!