Mi muerte de hoy

Esto de trabajar en una oficina administrativa es como morir un poco todos los días. Aún así, me siento ante la pantalla y abro esta ventana, dispuesto a robarle algo a esta tarde miserable. Y gris. Los tubos fluorescentes no logran hacer nada -nunca lo logran- y debo apagar mis oídos para sobreponerme a Maná.
Suena el teléfono. En horario de almuerzo nunca van a encontrar a nadie. No hay esperanzas. Le digo a mi interlocutor todo eso, aunque con otras palabras, palabras que, de tan usadas, ya no brillan y perdieron, incluso, el sentido. Ajadas, descoloridas, mantienen la sonoridad, pero ya no representan nada. Tras uno o dos minutos de repetir bunga bunga o wala wala, corto.
Apuro mi café soluble. Está frío, pero aún sabe a recreo, a libertad. Al beberlo no pienso en nada y me limito a sentirlo, deslizándose por mi inhóspito interior, por zonas olvidadas por el convenio laboral. Mi estómago me pertenece y soy libre de hacer con él lo que se me antoje.
Suena el teléfono otra vez. Cucamonga, digo; cardamomo y corto. Miro la pantalla y su vasta inmensidad blanca me parece imposible de llenar.

Comentarios

Anónimo dijo…
Triste pero lindo, muy muy lindo.
Anónimo dijo…
Quien habrá inventado estos absurdos lugares llamados oficinas?
Anónimo dijo…
tendría que ser triste, no? perdón. o me reí. me reí con los wala wala y los cardamomo. terrible lo mío, me siento indigna. tal vez me río porque conzco bien los wala wala.

perdón. pero me reí. (como quien ve a algien que se cae... qué triste lo mío)
Anónimo dijo…
mmm... me recuerda a muchas de mis muertes diarias...

Temas nuevos hay algo por ahí??? Lo subí a mi player para escucharlo con más atención, y redoblo la apuesta, me gustaron.

Abrazo.-
Anónimo dijo…
Por alguna extraña razón este post me pareció triste...
Anónimo dijo…
es triste, pero la esperanza que veo detrás de todo es que todavia somos capaces de reirnos de ello
un saludo
Anónimo dijo…
Apollonia: ¡Muchas gracias! Eso es lo que buscaba...

Zombienauta: Se dice que fue el mismísimo Satán el impulsor de las oficinas, los diferentes departamentos y categorías, los números de expedientes y sus distintos alcances. Todo empezó con la trasnochada idea de dividir el infierno en siete círculos de acuerdo a la categoría del pecador...

M: Ríase, que se ríe bonito. Además, sabía que se sentiría identificada.

Romau: Celebro la empatía :)
Por lo otro, sí, hay más material (mi repertorio es extensísimo, sépalo), pero no hay demasiadas grabaciones. Si quiere, se las subo a Rapidshare o algo así, porque no tengo qué hacer con ellas...

Creep: Si usted se ríe puede decir que es tragicómico, si no, es triste a secas. Gracias por pasar.

Paisley: Gracias por su visita, el comentario y la esperanza puesta en evidencia. Por cierto, tiene usted un blog de lo más interesante y compartimos, parece, gustos musicales...
Anónimo dijo…
FDA Approves Clinical Trial For Ash Access Technology, Inc.'s MethLock(TM) Solution
BUY CHEAP VIAGRA ONLINE
Find the acura you are looking for on AutoExtra.com

Entradas más populares de este blog

Esas guitarras de mierda de los Flaming Lips

Semblanza del odio entre Aristide y Jean-Jacques

Desengaño