Mi última visión
Aullo y me enrollo, me enderezo y endurezco, me hundo rígido y emerjo cristalizado, me derrito, me condenso y caigo; ante el golpe me rompo y junto las piezas, las guardo en el bolsillo de la camisa y espero hasta que llegue la mañana; ante las primeras luces las coso, me coso y, con algunas hebras de luz, me hago un bordado dorado que me queda muy mal, lo descoso y me descoso, me pincho con la aguja y exploto, me disuelvo en el aire y, como hace el humo, me desvanezco ante mis propios ojos. Es lo último que veo antes de que se disuelvan también.
Comentarios
igual me gustó, aunque te autotires malaonda
Usté escribe muy bien señor, me faltó decirseló. También, con ese nombre...
Gerund: Lo que tenga que decirle a ese Juan Solo no me atañe. Diríjase a Soy un desastre y hable directamente con el aludido.
(Igual, podríamos hacer una comedia de enredos y malentendidos. Sería divertido.)
Respecto a tu frase: te la robé, sí. Aunque podría ser cita también, no sé... Sucede que quería poner algo y no se me ocurría nada y pensé en "homenajear" a alguno de los blogs amigos. Elegí el tuyo porque, imaginé, serías la primera en notarlo. Además, me pareció gracioso plagiar una frase... ¡sobre ser original! No, si soy un loco bárbaro.
ji!
Che, entre nos, Gerund no querrá que la cites en bar??? (ojo que no lo vea S.)
Abrazo.-
Romau: Pues léalo de vuelta, hombre, y va a ver cómo le gusta. Sobre lo otro, le diré que con S. no hay problema, así que puedo citarla... ¿pero a Ud. le parece? Mire que no quiero rebotar, ¿eh?