21.1.08

Soundtracks

Volvía de darle comida a Kite, cambiarle el agua y estar un rato con él. Caminaba por José María Moreno con mis zapatillas celestes, todos los bolsillos de mi pantallón llenos de cosas que tintineaban y Esteban R. Esteban en mis auriculares. Algo se gestaba en mi interior, mis deseos se inflamaban, grandes cosas esperaban mi regreso a casa. Entonces terminó Esteban, empezó La Casa Azul y todas mis certezas tomaron cuerpo. Al llegar, crearía. Como nunca, como siempre. Estaba en contacto conmigo mismo, con mi mejor yo.
En casa estaba An. Ella puso a Paulinho de Viola y perdí todo lo demás. Y fui feliz.

2 comentarios:

Cassandra Cross dijo...

Cuántas veces me pasó lo mismo.

Perdí todo lo demás, pero quedó ahí. O al menos eso siento..

Hermoso post, JuanSolo!

Apollonia dijo...

Qué bueno que haya vuelto.

Abrazos,