18.1.07

¿Qué onda?

Me crucé con ambas esta tarde, en la calle Solís. La remera de la hija preadolescente rezaba "Chica buena con malas intenciones". La de la madre, curtida en mil batallas, dejaba menos lugar para la imaginación: "I want to have sex with you". Así, a los bifes.
Ahora estoy tentado de usar una remera que diga "Pegame y decime Shirley".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

las remeras de hoy día no andan bien. por eso la onda es hacerte tus propias remeras.

ji ji

Anónimo dijo...

Nada peor que una madre queriendose hacer la pendeja, la liberal... Dios quiera que no me pase a mí.

Anónimo dijo...

El tema es que ahora hay muchisimas remeras, mucha oferta, mucha oferta. Ahora lo que diga la remera poco o mucho tiene que ver con quien la lleva puesta.
Y mucho menos creo que una madre deje de ser "liberal" o "pendeja" porque ahora es "madre". Una madre es una persona libre o no, con una mente madura o no tanto, una pendeja, cuando es madre, sigue siendo pendeja.

Y las remeras hay para toodos los gustos, y quien las lleve puesta tambien..

Anónimo dijo...

M.: Usté lo ha dicho.

AleXandra: Lamento disentir. Creo que hay, lamentablemente, unas cuantas cosas peores que ésa. Además –y en esto coincido con Ocuni–, las mujeres pueden ser perfectamente "liberales" o "pendejas" mucho antes que "madres". Lo que sí le acepto es que lo que vi fue grotesco.
Ah, por cierto: bienvenida.

Ocuni: ¡Pero eso es lo que está mal! Una remera (o, al menos, una como las que describo) debería tener que ver –sí o sí– con quien la lleva puesta. No se puede vestir así, impunemente, a una anciana o una niña con la inscripción "I want to have sex with you". ¡No lo tolero!

Unknown dijo...

buen blog
saludos