2.12.05

Página 49.

Supe que tu amor se cumplió.
Puedo quererte desde acá.

5 comentarios:

gerund dijo...

ese "acá" es tan ambiguo... y sé que quizá te referís a otra cosa, pero, no sé, me disparó esta idea...

que grossas son las palabra!
que bueno poder querer desde ellas

(mejor aún si nuestro mensaje es recibido por el señor lector... o aquel a quien se las dedicamos...)

me gustan tus textos cortos.
son muy sugerentes.

Anónimo dijo...

¡Gracias por estar siempre ahí!
A mí también me gusta ese "acá". Me acuerdo, escribí esto un diciembre en que había ido a Cemento, solo, a ver a Fantasmagoria, Bochatón y, creo, Adicta. En la puerta me encontré con Los Vengadores y adentro con una amiga, pero seguía estando solo. Me metí en el medio de la gente y estaba solo. Bochatón cantó algo que me disparó esas palabras y las anoté de inmediato.
La destinataria nunca las leyó. Ella estaba con su novio nuevo en algún otro lado y en ese momento supe con total certeza que no podría odiarla nunca, porque mis esperanzas ya no tenían remedio. Lo nuestro estaba cumplido, cancelado, clausurado.

gerund dijo...

cumplido, cancelado, clausurado... por qué manejás tan bien las palabras? yo no puedo. ellas me manejan a mí. una relación bien enferma tenemos.

te dejé un regalito en Ironía, no sé si lo viste.

ah, y otra cosa: ando buscando a alguien que sepa de filosofía para hacerle una preguntilla sobre Sartre... me podés ayudar? conocés a alguien que se pueda copar?

besitos

Anónimo dijo...

Me sorprendés, gracias de nuevo.
Por lo de Sartre, bueno, si es algo medio tonto podés consultarlo conmigo. Jean-Paul es amigo mío.

gerund dijo...

Jean-Paul se está convirtiendo en uno de mis íntimos. Después, si no molesta, te llamo para ver si sabés eso en lo que yo dudo.

en cuando a Monterroso... estoy en total desacuerdo. Me pasa con él lo que con vos cuando de cosas breves se trata: es sugestivo, hay más ahí (than meets the eye), me despierta cosas, continuidades. en cuanto al título... es porque fue como un lago de humor, un algo interno, un qué sé yo...

besos