15.12.05

Deseo

Quemame en tu infierno.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bellísimo


(y, ay, cómo te entiendo)

Anónimo dijo...

pd, bellísimo en serio, no me vengas con peros después.

Subjuntivo dijo...

Me suena como de una canción,
pero no puedo recordar cuál...


S.

PD: me acabo de acordar!! Carca.
Dios y el firmamento,
saben que no miento,
vos sabés que es cierto,
yo vendería el alma al diablo
por un poco más.

(o algo así...)

Apollonia dijo...

Ufff. Quemarme, inmolarme, reducirme a cenizas. Todo.

Anónimo dijo...

Gerund: no comparto tu entusiasmo (o, al menos, no tanto) pero que te creo, te creo. Gracias por ser siempre tan gentil.

Imperfecto: tenés razón. Eso explica que la idea haya aparecido con tal fuerza en mi cabeza y haya sonado tan bien. Ahora entiendo: tanto tiempo escuchando "A un millón de años blues" (y cantando "Mesías del encantamiento", que de esa canción se trata) TENÍA que dejar secuelas.

Apollonia: ¡ésa es la actitud!

(Les ruego perdonen la redacción torpe: aún estoy durmiendo.)