21.12.05

Ese suspiro

I.


Poco antes del mediodía hablé por teléfono con mi musa inspiradora. "Ponete las pilas", le dije básicamente. Ella replicó que le gustaba más lo que estaba escribiendo ahora, yo creo que para cubrirse y, de paso, comparar los frutos de su gestión con los de musas anteriores. "Todo bien", contesté casi en un gruñido, "a mí también me gusta más, pero, ¿no creés que le falta algo?". Recibí un suspiro por toda respuesta.



II.


Ese suspiro era toda la tristeza del mundo y un poquito de decepción también, un suspirito azul que, apenas salido del tubo, ya se aferraba a mi oreja e intentaba acurrucarse en su interior acaracolado.


Ese suspiro contenía nuestras peleas tontas y mis ganas de volver a casa.


Ese suspiro olía a Torta Juan, a café, a chocolate; tenía el perfume de su cuello después de un baño y antes de acostarnos.


Ese suspiro era mío también. Era sólo una de las cosas que compartimos mi musa inspiradora y yo.

6 comentarios:

gerund dijo...

precioso y perfecto

gerund dijo...

pd,
J, copate. con esa mala manía que se te pegó de Apollonia, no respondés los posts si no hay varios. ponete media pila, J.

jijiji

Anónimo dijo...

Y bueno, me copo; lo que pasa es que quiero ser como Apollonia.
Además, me gusta leer varias opiniones antes de decir algo; lo cierto es que usted siempre está ahí, Ironía, y se merece todas mis respuestas. Acá va esta: gracias. En serio.

gerund dijo...

ay, que me pongo colorada, jijiji!

Apollonia dijo...

¡Ehhh! ¡Cuánta violencia! Igual te cuento, Ironía, que el problema es que no tengo un acceso fluido a internet, por lo que, cuando me conecto, me encuentro con varios commentarios a la vez...

Cero divismo. Otra cosa: Juan, te zarpás, como ya es costumbre. Y por otro lado te diría que tomes otro modelo... Madonna, ponele. Digo.

gerund dijo...

Apo,
nada de violencia. y no es con vos, tampoco. es que J tiene acceso fluido a internet y bien puede responder los posts, y yo lo sé, y él sabe que yo lo sé. eso, nomás. pero sin violencia ni mala onda, y mucho menos para con vos!!!