Epílogo
Fue más la sorpresa que otra cosa, más el placer de recobrar algo que creía perdido que el reencuentro. Qué le voy a hacer, si el muchacho (los muchachos) que una vez (mil veces) fui, se esconde (¡esconden!) ahí. Estoy unido a ese block Arte A6 de 60 hojas por el amor y el espanto. Viví mil vidas y todas confluyeron, por un momento, ahí. Por suerte crecí, me fui, perdí, aprendí. Me mudé de casa y ropa. Por suerte me olvidé y lo que escribo hoy (ahora, esto) es mejor, TIENE QUE ser mejor. Por eso este epílogo.
"Aunque me fuercen, yo nunca voy a decir / que todo tiempo, por pasado, fue mejor. / ¡Mañana es mejor!" ("Cantata de puentes amarillos", L. A. Spinetta/Pescado Rabioso. De "Artaud", 1973)
Comentarios
y sí, el epílogo es mejor que cualquiera de los otros textos. y vos sos más grande. en todo sentido.
un abrazo y una sonrisa.
igual, no sé. no estoy feliz, pero no estoy triste. el mundo se cae, pero me siento fuerte, todo lo fuerte que necesito para atajar al mundo con mis manos.
gracias. te quiero mucho.
Hoy estoy un poco desencontrado con el mañana. Se hace el loco, y yo no lo quiero dejar, pero a veces me gana.
Ojalá un día dejemos de pelearnos y podamos ser amigos, para caminar de la mano mirando chicas.
S.
Lo que te dije allá, del otro lado, es precisamente lo que leíste (supongo): sabés sonreír, hacelo. Te agradecería mucho que jugaras más con las palabras en lugar de dejar que ellas te vapuleen; escribí sobre escribir, sobre libros y sobre tantas otros tópicos que sabemos que manejás tan bien como la tristeza. No te dejes caer ("sacúdete al ritmo ¡ya!", dice la cita tramposa a aquel Nuevo Rock obsoleto).
Subjuntivo: serán amigos. Seremos, de hecho.
(El paréntesis es secreto: qué lindo tu M. Si no comenté nada es por vergüenza, nomás, para no interferir... pero qué lindo, che.)
gracias por la explicación. ahora queda todo mucho más claro.
¡Si yo añoro hasta las épocas que no viví!
Añorar aquello que sentimos como pérdida, y nunca tuvimos. Un vacío eterno y milernario, digamos...
S.
hay en vivir
solamente uuhhhoooohhhhhhoohhh
el momento en que está-a-a-aaaaas
sí!, el presente, uhuhuhuhuh
el presente y nada má-a-a-as
(y, ya que andamos jipis y graciosos...)
jijiji!!!! besotes!!!
Imperfecto: la guerra contra el vacío es lo que nos mantiene vivos. El carácter milenario es lo que hace la lucha más interesante, ¿no?
Ironía: Vox Dei es lo más.
besos!
son lo más
(quién era el que me quería ver feliz? un arranque de amor es lo mismo?)
¿Elfo sin nombre un hippie? Nooo
¡Saludos!