22.11.05

Página 11. Fatalidad

Peces muertos

Demasiada información

a veces lastima

Osciloscopio del alma



Señal de ruido en una cinta de grabar

sonrisas

Lágrimas que nunca caerán



Así dijo ella



Fatalidad

Permanente vivir por nada

3 comentarios:

gerund dijo...

me gusta, y cuando pienso en qué voy a escribir, me doy cuenta que lo que voy a poner ya apareció previamente en otro comentario, aunque esta ve es distinto. y es que lo que voy a poner, es que lo primero que se me viene a la mente es cádaver exquisito. Pero es distinto, es más bien como un bello híbrido, un poema exquisito, o un cádaver poemático (poema cadavérico suena mejor, acaso? debería ser un exquisito poema cadavérico?).

Paxzu dijo...

Fatalidad
asi dijo ella!
me gusta la selección de palabras, la idea.

Juan Solo dijo...

Gerund: me gusta tanto tu insistencia respecto a los cadáveres exquisitos (¿escribiendo conmigo mismo?) que te voy a aceptar lo de "cadáver poemático". Me tira más, claro, "poema cadavérico", pero tiene un matiz oscuro que no me interesa por el momento. Gracias, igual, por acuñar palabras tan lindas.

Paxzu: suelo escribir basándome más en la selección de palabras que en la idea, ergo: ¡qué bueno que te gusten las dos cosas!
Asimismo, te doy la bienvenida a este humilde jardín y te invito a que te quedes. Podés elegir el árbol que más te guste y más tarde tomaremos té.