27.7.07

Manoteando

Lo que espero siempre es que las ideas vengan solas. Pero siempre, ¿eh? No soy capaz de ir a buscarlas. No sé dónde se esconden, las muy turras, ni cómo fabricarlas por mí mismo.
Por ahí veo venir alguna, de repente, y estiro la mano para alcanzarla, para frenarla como a un bondi. Las ideas pasan, yo me quedo en la parada. Manoteando.
Nunca fui nada porque siempre creí que se necesitaban ideas para emprender cualquier cosa.
En mi caso, la falta de ideas se funde con la de criterio, capacidad de análisis, claridad mental y tantas otras cosas que orgullosamente me identifican. Tantas otras faltas.
Entonces, emprendo una vez más –y ya perdí la cuenta, si es que alguna vez la llevé– la carga contra este cuadradito blanco que Blogger me ofrece, el mezquino Blogger que, teniendo a su disposición la enorme nada de la world wide web, me ofrece esto. Cuadradito de mierda.
Esto no es frustración. Esto, como yo, no es nada. Es sólo lo que me sale. Soy lo que me sale. Soy.

5 comentarios:

gerund dijo...

oh!
bueno, bastante lindo te sale, che.

(qué odio!)

RocanLoveR dijo...

Juan, yo no se que pensará de mi, pero me niego a creer en sus incapacidades, no es en vano, tengo mis serios motivos...

Mientras usted riega otros jardines, la semilla que sembró florece en ecos lejanos, sin olvidarse donde nació.

Y mientras las estaciones pasan, hay una flor que no deja de Ser, en su jardín, claro.

Un abrazo, de los grandes.

Rain en ZQ. dijo...

¿Uno se castiga demasiado cuando se mira?

Recuerdo cuando llegué a este blog, cuyo título me atrajo. Títulos notables sugieren imaginaciones fecundas.
Juan, a veces las ideas necesitan su tiempo, o es que cada uno cuenta con sus tiempos, sus coordenadas de la escritura, sus instantes.

Un gran salute.

Loca_Sola dijo...

creo que con ser es más que suficiente. el resto viene solo.
saludos

Cassandra Cross dijo...

Sabe que me siento plenamente indentificada con usted, y nada tiene que ver la coincidencia de templates XD

accio inspiración!