1.3.07

Trabajando para usted

Tuve que pagar un alto precio por la mudanza a la nueva versión de Blogger. En ese entonces yo era muy joven, no lo pensé demasiado y acá estoy, sufriendo la peor de las consecuencias: la pérdida del template que tantas satisfacciones nos dio a todos. Entre los "oficiales" (la única opción posible, por cierto) el que más me gustó fue este, un poco pop, y con un fugaz paso como titular por la cara del Jardín en los días en que nadie venía.

Lo bueno es que ya pueden volver a dejar comentarios. Gerund, Romau, En el fotograma y Daniela: no tendrán que escribirme mails quejándose. Pueden escribirme, claro, pero ahora seremos libres para abordar otros temas.

Jardín de instantes, trabajando para usted.

10 comentarios:

gerund dijo...

eh! yo estuve cuando este template hizo furor!!!

:)

Fender dijo...

Y de quién era la data del otro template, eh!

Juan Solo dijo...

Gerund: Es cierto. Usted puede golpearse el pecho mientras dice, displicentemente, "yo la viví".

Fender: ¿Me repite la pregunta?

El Nene Girasol dijo...

Me gusta mucho tu blog y este comentario es más que nada para pedir permiso (mi abuela insiste en que siempre pida permiso para pasar) para volver a visitarlo.
Que le pasen cosas lindas

Juan Solo dijo...

Nene Girasol: Pero claro, faltaba más. Por supuesto que puede volver a visitar este jardín, siempre y cuando se porte bien y no arme demasiado batifondo.

Anónimo dijo...

Y güe... todo no se puede...
Se extraña el otro, este no está mal, pero esas pelotitas son un poco Telefísticas.

Anónimo dijo...

Uuuuh... yo trato de no tocar esa poronga de los templates porque el que tengo me gusta... son todos mas feo que la mierda.

Conseguite otro, este no te pega.

Besotes

Apollonia dijo...

No sé por qué prefiero este template, es un poco más luminoso que el otro.

Doris dijo...

De ultima es solo un cotillón, lo que importa es quien escribe y cómo.
Producido es lindo, of course, pero es como levantarse a la mañana y ver al otro en la cama, como es. Ahí te das cuenta de todo.

Saludos, sr... es un placer visitarlo.

Juan Solo dijo...

Romau: ¿Por qué tuvo que decirme eso? ¡Ahora me gusta menos que antes!

Zorra: Coincido con usted de cabo a rabo, ¡pero a mí me obligó Blogger!

Apollonia: Gracias. Ojalá pudiera convencerme...

Da: Creo que su ejemplo no es el más feliz. Aún me falta dormir con la mayoría de ustedes, ¡no quiero que me vean de mañana, dormido y despeinado!