26.12.06

Alguien por ahí

Sólo porque no quiero irme, usé la pluma del gran Isidoro Blaisten para dejar algún trazo por aquí los otros días. Sólo por estar.

No quiero abandonar este jardín que, aún cubierto de malezas y con la pintura de la verja descascarada, me pertenece y da cobijo, este terrenito insignificante que me brinda cada tanto el placentero privilegio de ver crecer alguna planta desgarbada en sus pocos metros cuadrados de tierra pedregosa. En este pastito corremos y dormimos, y escribimos, y leemos, y algunos amigos se tienden al lado de desconocidos queridos a descansar bajo un árbol. Y eso está bueno.

No voy a prometer, entonces, un regreso (cargo con demasiados sobre mis espaldas), aunque sí un poco más de constancia. Ya actualicé Fotos de Lily y acá estoy, haciendo lo propio en el Jardín. Espero que haya alguien por ahí para leerme.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ea,
he plantado cactus en este jardín y estoy trayendo olorosos azahares para que florezcan cerca del árbol frondoso que me acoge cuando llego a su jardín.

Por favor, no demore en llegar a regar sus plantas...

(Acuérdese cuando le sea posible de atravesar espacios, que es bienvenida su presencia).

salute.

Anónimo dijo...

Gracias, En el fotograma. Es reconfortante oir una voz detrás de tanto eco. Por el cactus no se preocupe: somos especialistas en ellos (nuestra ventana puede dar fe).

Anónimo dijo...

Yo no lo leo más por meterse con los Flamings!!!

Anónimo dijo...

siempre alguien anda por ahí
:)

Anónimo dijo...

Romau: Imaginaba algo así. Sepa, amigo, que los Flaming Lips me encantan (especialmente en la época del disco al que hice alusión aquella vez, Clouds Taste Metallic; me parece que después se volvieron un poco amargos y que Yoshimi... les pegó horrible). Lo que escribí alrededor de sus "guitarras de mierda" no es más que ficción. (Además, seamos honestos: las guitarras suenan mal en los primeros temas de Clouds.... No digo que no me gusten o perjudiquen a las canciones, pero el loco berretín de los muchachos por usar equipos baqueteados se nota en el sonido.)

M.: Siempre tan atenta usted.