19.9.06

Mi última visión

Aullo y me enrollo, me enderezo y endurezco, me hundo rígido y emerjo cristalizado, me derrito, me condenso y caigo; ante el golpe me rompo y junto las piezas, las guardo en el bolsillo de la camisa y espero hasta que llegue la mañana; ante las primeras luces las coso, me coso y, con algunas hebras de luz, me hago un bordado dorado que me queda muy mal, lo descoso y me descoso, me pincho con la aguja y exploto, me disuelvo en el aire y, como hace el humo, me desvanezco ante mis propios ojos. Es lo último que veo antes de que se disuelvan también.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

AAAhhhhh!!!! No soy original. Que tristeza.

Anónimo dijo...

no, y de hecho me robaste la frase del fotocopia de fotocopia... a menos que me hayas citado, lo cual me pone en las grandes ligas de los personajes citables, algo que sería genial... :)) (que sea cita...! que sea cita...!)

igual me gustó, aunque te autotires malaonda

Anónimo dijo...

Ja! Me encantan los malosentendidos...
Usté escribe muy bien señor, me faltó decirseló. También, con ese nombre...

Anónimo dijo...

Juan Solo: Lo que nos sucede no es tan grave, no se preocupe. Lograremos la originalidad con lo que escribamos (y, por lo pronto, Ud. sabe mantener nuestro nombre en alto).

Gerund: Lo que tenga que decirle a ese Juan Solo no me atañe. Diríjase a Soy un desastre y hable directamente con el aludido.
(Igual, podríamos hacer una comedia de enredos y malentendidos. Sería divertido.)
Respecto a tu frase: te la robé, sí. Aunque podría ser cita también, no sé... Sucede que quería poner algo y no se me ocurría nada y pensé en "homenajear" a alguno de los blogs amigos. Elegí el tuyo porque, imaginé, serías la primera en notarlo. Además, me pareció gracioso plagiar una frase... ¡sobre ser original! No, si soy un loco bárbaro.

Anónimo dijo...

si, estuve floja, me tendría que haber dado cuenta de que no era usted, pero es que con tanto desconocido posteando ya no sé quién es quién. no, a decir verdad, el post fue dejado en medio de la vóragine de un pesado y horrible día de laburo (de esos en los que pensas que el día nunca se va a acabar y los problemas mucho menos...)

ji!

Anónimo dijo...

A mi creo que me había gustado, es con la maraña de comentarios ya me lo olvidé...

Che, entre nos, Gerund no querrá que la cites en bar??? (ojo que no lo vea S.)

Abrazo.-

Anónimo dijo...

Gerund: No te preocupes, si te hubieras dado cuenta no habría sido divertido :)

Romau: Pues léalo de vuelta, hombre, y va a ver cómo le gusta. Sobre lo otro, le diré que con S. no hay problema, así que puedo citarla... ¿pero a Ud. le parece? Mire que no quiero rebotar, ¿eh?

Anónimo dijo...

Y... la minita da vuelta tanto con el tema de la cita... para mi se te está matando =P