11.7.06

Love & Liberté. Capítulo 1

Con el destino del mundo en sus manos una vez más y sin el menor atisbo de duda, Nicolás Reyes pulsó el intercomunicador. Canut, Pablo y Patchai acudieron presurosos al llamado de su hermano. Un mensaje, llegado intempestivamente desde las oficinas de Nonesuch Records, sacudía la calma del secreto cuartel general e imponía una acción inmediata. Sin titubear, Nicolás se comunicó con la otra mitad del grupo, los hermanos Diego, Paco y Tonino Baliardo, quienes volaron urgentemente rumbo a la base de operaciones en la villa de piedra perdida, cerca del pequeño pueblo de St-Andre-de-Bueges, al sur de Francia. Los Baliardo, siguiendo una tradición histórica, cantaban "Volare" en el aire.
(Continuará)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente.
Espero ansioso el capítulo 2 :)
Un beso

Anónimo dijo...

Que bueno que hayas vuelto al jardin!!! No quiero mas huelgas!! Saludos!!

Anónimo dijo...

Interesante, veremos como sigue...
Ahora con la música seguimos sin levantar cabeza, Volare... dejate de joder!!!

Abrazo

Anónimo dijo...

Gracias por la buena respuesta, muchachos.
Estén atentos, que se viene el segundo capítulo en cualquier momento (en cuanto se me ocurra cómo seguir la historia). Y, Romau, la inclusión de "Volare" en la trama está perfectamente justificada, ya verás.

Anónimo dijo...

Juan:
Antes de que el Pink Floyd de Barrett aparezca en mi niñez (bah, a los 12 años), no paraba de escuchar a The Beatles, mas aun a los Rolling Stones de la etapa Brian Jones (que recien venia de descubrir, gracias a mis hnos.) y al Pink Floyd no-barrett (que los escucho desde que voy a sala amarilla de jardin de infantes... culpable total: mi padre).
Despues escuchaba un poco de todo, pero a partir de ahi, de la etapa Barrett, fue que me incline a la psicodelia pura y al garage psicodelico... en realidad, un factor a favor para que yo termine cayendo en la etapa-barrett fue un regalo que me hizo mi tia en mi "confirmacion" a mis 11 años, "Ummagumma" de Pink Floyd, disco que me dejo durisimo (y que me resulta el mas psicodelico de la etapa con Gilmour) y pense que jamas iba a escuchar algo asi, pero luego me pasaron el primer disco de Floyd en cassete para que me de cuenta de "la verdad de la milanesa".

Luego tambien gracias al primer disco solista de Barrett, descubri a The Soft Machine y Robert Wyatt (ya que la base de bateria de Wyatt en "Not Good Trying" me volo la cabeza hacia un espacio exterior), banda de la cual hoy por hoy no puedo dejar de escuchar...
Tambien de leer libros o cosas del Floyd con Barrett, en las ilustraciones vi esos clasicos afiches del UFO, donde figuraban bandas como "Move" o "Tomorrow" y tantas otras, de las cuales me surgieron una curiosidad enorme y ahi decidi buscar algo de ellos... obviamente, bandas que tambien me rompieron el marote en pedazos.

Es loco como un artista me cambio de direccion de tal manera... jaja...

en fin, un abrazo joan!!!

Anónimo dijo...

Bienvenido de nuevo.

No se ausente, por favor, que para eso le pagamos.

Anónimo dijo...

Y??? Para cuando la segunda parte???