25.10.05

No sabemos

Hace ya tiempo que nos lo preguntamos sin arribar a ninguna certeza.

En un principio pudo haber sido un poco de esto o aquello; incluso, de lo de más allá; a esta altura ya se hace difícil saberlo. Y, en realidad, estamos expresándonos mal: el saber es un fin demasiado ambicioso y no nos engañamos creyendo poder alcanzarlo. No puede saberse, tenemos conciencia de eso; no obstante lo cual nos conformaríamos con algún atisbo a la verdad, con una breve siesta en el Edén o 15 minutos en la falda de Dios.

3 comentarios:

gerund dijo...

¿nos conformaríamos?
¿te parece?
...

yo a las palabras las invité a jugar varias veces, pero su mamá no las deja venir a casa... no sé si es que las tiene cortitas o que me considera muy inferior para juntarme con ellas...

Juan Solo dijo...

No sé si nos conformaríamos, pero me gustaba ese toque místico-religioso para el final.

Por lo otro, no creo que la mamá de las palabras te considere inferior; es más, vos misma sos palabras, sos muchas palabras relacionándose a nivel casi biológico...

Subjuntivo dijo...

Alguna gente tiene justamente ese problema, no?
Son sólo palabras.
Pero uds no, por supuesto.

Yo no sé si nos conformaríamos, pero al menos sería algo, seguro.

Tengo la sensación de que si lográramos llegar a la falda de Dios, sería para someternos al Protocolo Nalgadiano de la Universidad de Minnesota.

No desesperen por mis escritos, no son para tanto. Sepan, por otro lado, que tengo tres en danza, pero solo bailan ritmos que no conozco, y lo hacen en mi cabeza, al ritmo de DJ Sygmund.

Algún día, a´lgún día, seremos famosos y reconocidos, y postear aquí y allá será casi un privilegio para pocos.

S.