24.2.09

Healing factor

A Wolverine le recubrieron el esqueleto de adamantium. Fruto de ese proceso (o no, no me acuerdo) es su providencial healing factor: al tipo le disparás con una escopeta y, casi de inmediato, la herida se cierra. 
Lobo también tiene una capacidad similar, aunque se trata en su caso de una característica común a todos los de su raza, los czarnianos.
Es muy difícil matar a cualquiera de los dos. De hecho —y a diferencia de la mayoría de los superhéroes estadounidenses—, Wolverine y Lobo están entre los pocos personajes que no han muerto para regresar después. Nunca se fueron, no hubo funerales con crossovers ni macrosagas cósmicas que cambiaran el universo para siempre.
Todo lo anterior es una introducción para decir que a mí tampoco se me puede matar. Me siento muchísimo mejor después de escribir la entrada precedente (y lo que más contento me pone es que pude expresarlo sin acudir a terminología de libro de autoayuda ni hablar de "el poder curativo de las palabras"). Las palabras son mi healing factor. Tomá.

6 comentarios:

gerund dijo...

celebro con este comentario los tres posts que acabo de leer y ¡la refencia comiquera! ¡claro que sí!

un abrazo enorme y un ladrillazo aún más grande-

ge.

Cassandra Cross dijo...

Genial. Somos dos.
Mi mejor amigo me decía "bruja de las palabras" por el mismo motivo: por curar dándole forma a las emociones, según él.

Una pastillita nerd, nomás: Wolverine termina con el esqueleto recubierto de adamantium a causa de ese healing factor. Se ofrece al experimento porque sabe que gracias a su cualidad mutante es el único que puede sobrevivirlo.

Saludos... y un gustazo volver a leerle!

Fodor Lobson dijo...

En eso de que a usted no se le puede matar, se parece a su primo Han

=P

Zombienauta dijo...

Que bueno volver a leerte Pibe. Espero tambien volver a verte.

Con respecto a lo de wolverine yo tengo el mismo poder del healing factor pero lo hubiese cambiado tranquilamente por algo mejor como mear cepita o aun mejor, el poder de mystica que es tomar la forma de cualquier persona. Seguramente tendria mas exito con esos poderes.

Te mando un abrazo Grande!!
Y quiero leerte mas seguido.

Juan Solo dijo...

gerund: Gracias por el ladrillazo. Usted siempre será mi Ignatz.

Cassandra: Eso de ser una "bruja de las palabras" es un poco más serio que lo mío, je. Ah, y le agradezco la "pastillita nerd". Habrá que releer aquella monumental obra de Barry Windsor-Smith o el Wolverine de Claremont y Miller.

Fodor: Y no sólo nos parecemos en eso, ¿eh? Sépalo.

Zombie: ¡Nos veremos acá (en el blog), allá (en tu casa) y en todas partes (bueno, no sé, supongo)! No sé hasta que punto serán mejores los poderes que anhelás, pero sí, probablemente serías aun más exitoso, je.

Anónimo dijo...

Que lindo poder escudarse tras las palabras!!!

(hablando de eso....existe la palabra "escudarse" o la acabo de inventar?)