9.1.08

Todos fuimos pop

Estuve escuchando a los Perdedores Pop. Me dejaron escamado, escarchado; tengo púas y ansiedad; quiero cosas que no quiero y que, por si fuera poco, ni siquiera sé cuáles son.
Tengo nostalgia de los '90, extraño mis 18 años, mis talentos, mis proyectos, los amigos que andaban por ahí (gente especial y creativa, gente común, gente tonta y brillante, gente como yo), las chicas lindas que me confiaban sus adolescencias y sus hebillitas en el pelo y dejaban que las cuidase cualquier noche (siempre fui el mejor amigo de todas), borrachas y con sueño, a la salida de cualquier lugar, a la vuelta de cualquier otro, mientras yo esperaba que se hicieran las 5 y volviese a haber trenes para emprender el largo regreso a Ituzaingó y dormir. Extraño a mi banda pop (porque todos fuimos pop), mis remeras a rayas y todas esas músicas nuevas, tanto britpop y Ruth Infarinato pasando videos de Blur a las 3 de la mañana y yo escuchando así "Charmless Man" por primera vez, en la pantalla en blanco y negro del baqueteado televisorcito de 14" que tenía en mi habitación, en ese entrepiso en el que nada cabía, más que un colchón y muchísimas pilas de historietas y revistas de música.
Deseo muchas cosas. Quisiera volver a ser nadie y creer que puedo escribir una canción como "Planes" así, sin más. Necesito volver atrás y encaminar algunas cuestiones. Los odio, Perdedores Pop. Pero gracias. Por todo, siempre.

3 comentarios:

Vontrier dijo...

Jé. Compartimos la melancolía por los 90. Estaba todo por hacer. Por suerte, queda un poco de tiempo.

(Le envié un mail. Le llegó?)

Salú.
V.

gerund dijo...

te odio, para variar

Anónimo dijo...

ey
me ha conmovido este textito

encontre el blog justo porque estoy buscando disco de perdedores pop

no encuentro por ninguna parte, podrias pasarme algo si no es mucha molestia?

bueno, por las dudas te dejo aca algunas maneras de contactarme:

http://myspace.com/laolaquequeriaserchau

laolakekeriaserchau@hotmail.com

http://fotolog.com/happy_looser

saludoss

!