5.4.07

Santificarás con trabajo tu Jueves Santo

Es feriado, pero estoy en la fábrica. Ya sé, hay cosas peores: Fioro, por ejemplo, se come todos los feriados trabajando. Pero no me importa. Mal de Fioro, consuelo de nadie.

Acá, en Chemisa, la cosa es, además de vil, ridícula, teniendo en cuenta que en la industria metalúrgica se respeta los feriados. Si nadie va a hacer ningún pedido ni consultarnos nada, ¿para qué estamos acá? Sin ellos allí, nosotros aquí, ¿para qué?

Renuncio el martes 10, por lo que no es tan grave si pienso que, Santo o no, éste es mi último jueves acá. Pero igual me molesta. Fermenté en esta fábrica durante cuatro jodidos años y no es justo que me alejen –ni un sólo día– de mi libertad.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin ir más lejos, amado Juan, has caido en la más clásica de las clásicas inquietudes humanas: ¿para qué estamos aquí? ¿Cuál es nuestra función en este sitio? Y -lo que es peor, según mi punto de vista- ¿Tiene sentido estar aquí si a nadie le importa? Grandes inquietudes que no han permitido dormir tranquilas a tantas generaciones, desde que el hombre es hombre (@). Problemas intrínsecos de nuestra ínfima existencia. En fin..

¡Qué bueno que al menos este horrible día haya conseguido que volvieras a escribir!

Fender dijo...

Debe ser que se enteraron de su partida, i mean... y le enguacharon el jueves. Tiene razón en protestar. Préndale fuego a algo...

Doris dijo...

Aunque la renuncia esté proxima, molesta, hastía, fastidia porque seguramente los sucesos nefastos sucedidos laboralmente, llegan al climax del "basta", del "no more", en donde la libertad nuestra se empieza a asomar y a prepotear un poco: reaccion que nos devuelve un poco a la vida, defendiendo lo que uno es y lo que quiere hacer con eso. La libertad nos da alas, la sociedad las aniquila.
Defiendala, es suya!

Un beijo

Yolanda dijo...

me ha dicho un "pajarito" que te gusta bastante escribir y que haces buenas entrevistas, ese " pajarito" también me ha dado tu direccion de correo por dos veces (y las dos veces la he perdido!).
el caso es que unos amigos y yo andamos liados hasta las cejas en un proyecto de e-'zine 60's , orientado hacia el garage y la psicodelia, aunque ante todo 60's y nos encantaria contar con tu colaboración, si la idea te atrae dame contestación en mi blog
un saludo!!

RocanLoveR dijo...

Hoy ya te queda un dia, yo, por mi parte, extraño al Juan que conoci hace un tiempo atras...De todas formas, le mando un calido y sincero abrazo....y las mejores ondas para sus proximos dias. :)

Anónimo dijo...

Seamos creyentes o no , todos necesitamos ese descansito a veces & si no lo respetan, que se jodaaaaaaaaan!
besos

Anónimo dijo...

puede ser que me pase con esta frecuencia enamorarme instantáneamente de los que escriben bien apenas entro a un blog que me gusta, eh? no es sano vivir con esta promiscuidad lectora.

Mario A. González dijo...

Pobre Fioro, e iba a decir "Pobre vos también", pero veo que ya has renunciado (expiró la fecha citada). Igual, yo el Jueves Santo trabajé, asi que quizás eso te consuele. Ya el viernes, nah.

Uff, hace mucho que no hablamos men. Tengo presente que vuestros encuentros no son para nada espontáneos, pero de todas maneras en alguna oportunidad habrá que hacer una juntada y sacar humo del laser de la compactera, o de la pua del tocadiscos de tanta rosca y rosca, jaj.
Igual yo mucho blah blah pero tambien ando hasta la manija de horarios, es más, de acá a 2 semanas no puedo decir ni "a" (?).

Un abrazo gigante papá!

Apollonia dijo...

Vuelva Juan, se lo extraña.

donnie dijo...

So? Qué pasó con la renuncia?

(¿se da cuenta que las ausencias bloggers, además de intermitentes, son mutuas?)

Cossssa seria.