2.5.06

Menos que cero

Soy mi primer detractor, lo supe siempre, y ahora, con los ceros arremolinándose a mi alrededor, pienso que tal vez hubiese sido mejor no apresurarme. "Deme algo que borre, que me borre, que nos borre a todos y haga desaparecer todos esos ceros, esas ausencias, esos agujeros invisibles" dije, casi gritando, al dependiente quien, sin dudar, me sugirió "Lleve de éstos, señor. Importados. Son los mejores", al tiempo que alargaba sobre el mostrador el paquetito cónico verde. Lo tomé sin vacilación, olvidé pagarle y me dirigí a casa, sin atreverme en todo el camino a mirar el bulto que llevaba apretado contra mi pecho. "Es frío", pensé, "y no pesa casi nada".
Ojalá hubiera pasado algo que me detuviera, cuánto quisiera que alguien me hubiese frenado.
Abrí el paquete, destrozando el papel de estraza. "Papel ordinario", atiné a pensar, aún en medio de mi frenesí. La revelación del contenido no pudo turbarme más.
Los ceros me rodean ahora y, tranquilo en mi hora final, creo que el boicot pudo haber sido todo lo demás.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noticias:
Consigo la bella cinta abierta para registrar los bonitos 3 sets acusticos que brindaran Juan Solo, El Trio del Tio Mario González (obvio que no se llama así, jajaja) y de Los Buitres Del Infierno.

Loco, me alegro de tu confirmación (no de esa celebración cristiana que hacen despues de la comunión, sino, de confirmar que tocarás en esta terrible noche, que sera terrible y excelente solo gracias a Los Buitres Del Infierno y vos, yo solo salto, e intento cabezarla, con la mano, para el gol... obvio, el centro que me tiran uds...

Basta de giladas (de mi parte).
Un beso!

Anónimo dijo...

Sí, podría ser un cero, u otra cosa.

Hablando de mí, todo es circular: por acá ya estuve, esto ya lo viví. Un inmenso deja vu pero sin magia: tenebroso, malo y final. Como estar desnudo en la oscuridad.

Reitero. No creo que sea su caso.

Estaré por Núñez el primero de junio y seguramente lo confirmaré.

Anónimo dijo...

Tío Mario: Lo de la cinta abierta es genial, por un lado, por la cosa necrológica esa que me acompaña siempre y hace que quiera registrar de cualquier manera posible este debut que no carece, tratándose de mí, de ciertos matices de despedida; aunque lo que me parece realmente maravilloso es que, si suena más o menos bien, ¡tendré mi primer long-play! ¡A dos años de la "edición" del EP inicial! ¡Eso es lo que considero una carrera meteórica!
Y sí, también tomé la Confirmación. No sabía que te importaba, podría haberte invitado (aunque no te conocía allá por el '92).

Apollonia: Celebro que esté de regreso por este lugar desolado trayendo consigo esas imágenes terribles y hermosas. Celebro también que hable de usted y que me diferencie y celebro, además y por sobre todo, que prometa asistir al pub de la calle Quesada. Usted es mi primer público no-sanguíneo.