26.5.05

La clave del éxito

Ceci anduvo por acá y (dicen que) dijo que escribo bien. ¿Quién iba a decir que me sentiría complacido, que me agradaría agradar?

Quizás este recóndito blog se convierta en la estrella de la net, en el día más soleado, en un estribillo en mitad de la mejor canción. En ese momento cumpliré los deseos más banales y todos mis sueños caerán al suelo, muertos. Ese día lloraré a Sergio, An, José y Ceci. Ese día no me perteneceré.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"el comentario de gerund es un poco violento". Puede parecer. Pero no es. Es como una especie de oximoron: Gerund no puede escribir lo que quisiera por motivos que no puede decir y, por lo tanto, escribe comentarios que en realidad son mensajes en clave. Pero quería aclararle esto porque Ud. me cae de lo más bien. No sea cosa que se esté llevando una errada impresión sobre mi persona. Ahora voy a seguir leyendo lo suyo, que me parece estar a la altura de lo del otro. Con razón se caen tan bien mutuamente.

Juan Solo dijo...

Bueno, gerund, ya que se molestó en explicarme sus palabras, no puedo más que pedirle qué me haga saber qué opina de éste, mi humilde, invadido por el pasto y descuidado jardín de instantes. Cuando termine de leer, claro.
(Además, debo confesarle en este horrible carnaval de sonrisas que creo que Ud. me simpatiza también. Creo. Creo.)